viernes, 31 de marzo de 2023

Grial - Certificado de Autenticidad

 

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

Yo, Italo J. Fuentes S. V-CI:5.615.840, certifico que la obra titulada “Grial” realizada en el año 2022 es un trabajo original y de mi autoría. Este certificado fue emitido el 31/03/2023 por mi persona, dando fe que la obra identificada es única y original conforme a lo aquí descrito, debidamente aprobada por mi mismo, con absoluto derecho y razón.

 





Italo Fuentes
Serie Ángeles
Grial
2022
Mixta / Lienzo
86x49x5cm


Obra perteneciente a la Serie “Ángeles” 2022. Esta obra fácilmente categorizada dentro del expresionismo abstracto o en el informalismo, según los entendidos, para mi representa la gracia de la energía angelical. En esta pintura matérica, mi propuesta son las emociones y sentimientos trasmitidos por el color en cada mancha que, el espectador, en su mente, intenta darle forma, encontrar códigos y símbolos donde su sentido óptico arme y reconstruya imágenes de su memoria. La Energía del Grial en un Ángel es concentrada en el amor por sacrificio. Es el mensajero del contenedor del plasma divino.












No hay comentarios:

Publicar un comentario